Tratamientos para tu piel

Esta parte del cuerpo es la qué mas debemos de cuidar porque es la que nos cubre por completo.

El rostro, el pecho, las piernas, el pass4sure 000-998 abdomen… La piel de estas zonas suele sufrir más daños por la perdida de peso, por el paso del tiempo, embarazos…

A continuación os ofrecemos una serie de tratamientos específicos para el cuidado de nuestra piel.

La Microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Los resultados se parecen a los que se obtienen con el peeling químico pero evitando el enrojecimiento y la descamación de la piel de una manera excesiva, permitiendo que puedas realizar tu vida normal al instante.

El objetivo de este tratamiento es eliminar la capa de células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Eliminándolas se produce la regeneración celular que estimula la formación de colágeno haciendo la piel más elástica. Se recomienda una sesión mensual, que suele durar unos 30 minutos y cuesta unos 45 o 75 euros dependiendo de la microdermoabrasión.

El Peeling Químico es un tratamiento dermatológico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas que son remplazadas por una nueva piel regenerada. Suelen aplicarse cada 15 o 30 días y hay tres tipos, el superficial, medio o profundo. Dependiendo del pass4sure MB2-867 que elijamos el precio oscila entre los 70 y 100 euros.

La Radiofrecuencia, como os informamos en post anteriores, es un método seguro, clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel, con mejoras en el contorno y la textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. Se puede realizar en todo tipo de pieles. Es un tratamiento ambulatorio  y se recomiendan en torno a las 10 sesiones para comenzar a ver resultados. El coste de cada una oscila entre los 50 y 100 euros.

La Mesoterapia facial es una técnica muy conocida con la que a través de microinyecciones en la dermis superficial con diferentes compuestos en concentración homeopática con componentes específicamente preparados para cada tipo de tratamiento. Hacen que tu piel recupere la tersura y elasticidad inicial. Es un tratamiento mínimamente invasivo haciendo que puedas incorporarte a tu vida normal tras su realización. Son necesarias entre las 4 y 8 sesiones, con una frecuencia quincenal. Su precio está entre los 100 y 150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *