Trucos para conseguir una cabellera más larga

Hay mujeres a las que a pesar del calor que pueda hacer en verano y lo molesto que puede volverse el cabello con las altas temperaturas, se niegan a cortarse el pelo e incluso desean tenerlo todavía más largo. Y es que un vestido blanco veraniego luce a la perfección con unas sandalias y un cabello largo y cuidado.

Cabellera larga

A pesar que existen variedad de extensiones para poder ponernos en el pelo sin necesidad de pasar más de un par de horas o de minutos poniéndonoslo (dependiendo si nos las ponen en un centro de estética o lo hacemos nosotras en casa), hay personas que prefieren tener pelo natural y por ello prueban todo tipo de trucos para que éste crezca más rápido que de costumbre.

Lecitina de soja: Además de ayudar a que nuestro cabello crezca, nos hidrata e ilumina la piel. La podemos tomar en ensaladas, con postres o yogures.

Perejil: Después de hervirlo, se guarda el agua y el perejil en un bote con difusor y se aplica cada noche en el cabello, el cual deberemos cepillar entre 20 y 40 veces. Si no funciona al menos tendremos un olor agradable.

Aceite de oliva: Es uno de los trucos más conocidos. Consiste en masajear el cabello con aceite y dejar que éste actúe durante 30 minutos. Un buen aclarado con agua fría es imprescindible para que no nos quede un cuero cabelludo graso y sucio.

Levadura de cerveza: Dándonos un baño con ella conseguiremos fortalecer nuestro cuero cabelludo y que éste goce de más fuerza y luz.

Es cierto que algunos trucos nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo en menos tiempo del habitual, ahora bien, igual que pasa con las dietas milagro, los trucos de belleza requieren de su tiempo para actuar correctamente, por tanto, olvidémonos de productos que nos prometen que nuestro cabello crecerá 15 cm en una semana o que nos reparará las puntas abiertas con tan solo un lavado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *