Un armario cargado de tendencias

Tintes, maquillajes, remedios caseros, lencería, consejos prácticos,… de todos los temas de moda y belleza ya te hemos hablado. Qué pasaría si te dijera que he encontrado un blog que acumula en su armario decenas y decenas de contenidos de moda y belleza.

vistemelentoquetengoprisa blog

Con un nombre un tanto peculiar y divertido a la vez, Vísteme lento que tengo prisa se presenta como un blog repleto de sabias nociones sobre tendencias, moda, belleza y un sinfín de pequeños detalles que su creadora va confeccionando poco a poco. Carla Franco es la autora del blog y una diseñadora experimentada en el sector del diseño gráfico y la publicidad. Según podemos leer en su página principal es que es una apasionada de la moda, la cosmética y los viajes, entre otras cosas, y la verdad es que no hace falta ser el Inspector Gadget para darse cuenta de que disfruta con ello.

El fashion-blog ofrece desde contenidos relacionados con las últimas marcas en productos de belleza, lo más exclusivo en peinados, hasta las últimas tendencias en moda, tanto juvenil como infantil, para que no te pierdas lo que se lleva en cada momento. Todo esto es muy interesante, pero si además quieres viajar a lugares de ensueño, no dudes en seguir los post relacionados a páginas muy interesantes, al igual que prácticos consejos sobre cómo combinar esa ropa que tienes en el armario pero no sabes qué hacer con ella.

Y si te has comprado una prenda y no sabes cómo combinarla, o no tienes con qué complementarla, no te preocupes porque ‘Vísteme lento que tengo prisa’, te asesorará rápidamente ante cualquier contratiempo o duda que tengas, a través de una de sus ventanas virtuales.

Además, el pasado 10 de diciembre recibió el Premio Appreciation Award, un galardón que recibió del veterano blog ‘Cosmética que sí funciona’, un blog de maquillaje y cosmética que anima a todos aquellos que están empezando a actualizar el máximo y dar a conocer sus blogs. No será porque le haga falta a éste, porque en verdad actualizado está y a la última moda también, ya que se encuentra en la mayor parte de redes sociales.

Y si te ha sabido a poco, que lo dudo, este blog se compagina con otro llamado ‘Vintage & Co’. En él podrás encontrar excelentes pulseras, collares, anillos y pendientes para conseguir ese toque de elegancia que quizás no hemos encontrado aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *