¿Vas a casarte? Sigue estos sencillos consejos para estar más guapa

Si hay un día importante en la vida de una mujer, ese es sin duda, el día de su boda. Los preparativos empiezan con muchos meses de antelación: iglesia, juzgado, banquete, invitaciones, viaje de novios…Pero hay algo mucho más importante que todos estos preparativos y son los cuidados de belleza que la novia comienza con casi medio año de antelación. Es mejor que estos tratamientos se vayan gestando poco a poco y no apurar hasta el último momento para hacerlos.

Tratamientos facialesEn cuanto al cuidado de la piel de la cara, existen varios métodos que hay que poner en marcha unos meses antes. Para ello será fundamental que empieces con una higiene facial en la que limpiar impurezas y preparar la piel para el tratamiento especial a la que le someteremos. Existen packs especiales para novias como el Champagne The Cure, un tratamiento anti-estrés en el que sus productos aclaran el tono de la piel aportándola luminosidad. Los expertos recomiendan realizar el tratamiento una vez por semana. Otro de los que recomiendan es ElectroProteC Novias que consigue la corrección de las marcas de expresión además de prevenir las arrugas gracias a la Vitamina C. Los profesionales dicen que a partir de la primera sesión los efectos se hacen visibles.

Las cejas y las pestañas también requieren un cuidado especial. Ambas son determinantes para potenciar la mirada y darla aún más expresión. Además puede enmarcar el rostro y hacer que a la hora de aplicar el maquillaje se potencie más el efecto.

Tratar el escoteLa preparación de una boda requiere mucho tiempo y sobre todo atención. Descuidos y olvidos pueden hacer que alguna zona quede abandonada sin su correspondiente tratamiento. Es el caso del escote, los hombros, los codos y la espalda. Zonas que además despertarán sí o sí las miradas de los invitados por ir descubiertas. Por eso es imprescindible hacer unas sesiones revitalizantes que mejorarán la piel de estas partes del cuerpo haciéndolas más atractivas para ti, para el afortunado no vio y para el resto de invitados.

Pero no todos los cuidados quedan en la cara. Seis meses antes deberás sin embargo, tendrás que empezar a preocuparte por el peinado. ¿Quieres el color de pelo que tienes? ¿Lo prefieres más corto, más largo? Tendrás que pensarlo cuanto antes para empezar con los cuidados necesarios que requieran.

El peso sin duda también es uno de los aspectos que más en cuenta tienen las novias. Si necesitas perderlo, no hagas dietas milagro que tengan efecto yo-yó y que pueda hacer acto de presencia unas semanas antes de la boda. Lo mejor será que visites a un profesional que te asesore sobre la alimentación que debes tomar y el ejercicio que tienes que practicar. Verás cómo los resultados son más notables además de más permanentes.

Perder peso para la boda

Seis meses antes también deberás empezar con los tratamientos para tus dientes. Si necesitas algún tipo de blanqueamiento háztelo cuanto antes y si crees que debes corregir algunas imperfecciones en la distribución de tus dientes, acude al dentista cuanto antes para que te aconseje las mejores opciones en su colocación.

La fecha se va acercando, por eso tres meses antes ya debes tener prácticamente claro el peinado y el maquillaje que llevarás. Además es el momento de empezar a probar la manicura y pedicura que lucirás ese día.

Los 10 días previos serán de auténtica locura, pero no dejes que el pánico se apodere de ti. Por eso recuerda que deberás hacerte la definitiva limpieza facial, además de reforzar el rizo y tinte de las pestañas. Lo mismo ocurre con la manicura y pedicura. Para que sea permanente durante la boda y la luna de miel, es recomendable hacerte la definitiva, aunque no hay que abusar excesivamente de esta técnica pues daña mucho a la uña.

Y por último prohibido hacer días antes de la boda: cambiar de cosméticos, cortarte el pelo, tomar el sol, darte un tinte diferente, tomar rayos UVA, cambiar la forma de las cejas…Ahórrate estas prácticas si no quieres tener una sorpresa el día más especial de tu vida.

Son muchos los consejos que se recomiendan para la boda. Asesórate bien con maquilladores y profesionales de confianza que te ayuden en todos estos preparativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *